domingo, 22 de enero de 2023

El 127 Clásico Regio no solo le dio una nueva victoria a los Tigres


El 127 Clásico Regio no solo le dio una nueva victoria a los Tigres, que mantuvieron su liderato histórico en la competencia con marca de 46-42, los Laiados también entraron a la historia con marca de 46-42 Nacidos en Nuevo León.


Después de 48 años de historia, ningún jugador nació en este estado en el duelo más importante de Nuevo León, y 17 de los 30 jugadores que jugaron los dos equipos eran extranjeros.


Luis 'Chaka' Rodríguez y Kaleth Hernández de Rayados fueron los únicos jugadores nacidos en Nuevo León convocados para el duelo, aunque ambos finalmente se quedaron en el banquillo y por primera vez vieron el Clásico sin realeza. La cantera tampoco tiene mucha representación, ya que Jesús Dueñas es el único representante de la gente de U-Basic de Nuevo León, mientras que César Montes y José Alvarado representan los rangos inferiores de la "pandilla".


El Clásico Regio 127 también fue casi el primero sin amonestación, pues solo hubo una tarjeta amarilla, la de Florian Thauvin de Tigres en el minuto 75, pero no por falta, sino por quitarse la camiseta mientras celebraba un gol para sellar el marcador. juego. Universidad ganó 2-0.