domingo, 22 de enero de 2023

El mediocampista argentino del Monterrey, Matías Kranvet

 


El mediocampista argentino del Monterrey, Matías Kranvet, se ha visto envuelto en una polémica desde que golpeó injustamente a Yeferson Soteldo mientras regateaba en el Clásico Regio.


La situación no agradó para nada a Tigres, que presentó una carta al comité disciplinario ya que el árbitro, a pesar de ver la agresión, no detuvo ni condenó al argentino.


Las molestias por parte de la afición no tardaron en llegar, ya que Kranevitter inundó las redes sociales y este emitió una disculpa pública a Soteldo a través de su cuenta de Instagram tras su desafortunado comportamiento.


La Comisión de Control Disciplinario dijo que inició una investigación y análisis sobre la agresión.


“El Comité de Disciplina informa que recibió una denuncia de Tigres de la U.A.N.L. en contra de Claudio Matías Kranevitter, jugador del Club Rayados de Monterrey, de conformidad con los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones) solicitud de investigación de los hechos ocurridos con los jugadores del Club Tigres de la UANL Yeferson Soteldo, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la clausura de la Liga MX 2022, Club Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey”, informa la dependencia.