domingo, 22 de enero de 2023

A meses de su contrato con Chivas, el delantero Alexis Vega

 


A meses de su contrato con Chivas, el delantero Alexis Vega se perfila como una de las grandes joyas mexicanas del próximo mercado de fichajes y ya ha despertado el interés de varios clubes por sus servicios. Interés, destacaron los equipos de Nuevo León y PSV de Holanda. .


En los últimos días se ha dado a conocer que los televidentes de "Granjeros" han estado siguiendo de cerca la producción de Vega, la cual llevarán a Europa a través de una nueva relación laboral con Guadalajara que les permitirá estar al tanto de la selección mexicana. Tiene mala pinta que no dará el salto al "Viejo Continente" en la agencia libre.


Por otro lado, según TUDN, Tegres y Layados están siguiendo de cerca la situación de Vega, y también usarán el futuro estado de agencia libre de Vega para atraerlo a "Sudán del Norte" con una oferta mucho más alta. El sueldo es superior al que ganaba en "Rebaño". ’, en cuyo caso sería el gran perdedor al no poder volver a fichar al delantero y en verano vería marcharse gratis uno de sus activos más valiosos.