jueves, 19 de enero de 2023

Alexis Vega sufrió una lesión mientras regateaba en Chivas

 Alexis Vega sufrió una lesión mientras regateaba en Chivas ante el St. Louis Athletic, lo que motivó que el atacante rojiblanco fuera intervenido quirúrgicamente (exploración de la rodilla derecha) este miércoles, mientras que ¡también nuevos datos sobre el cuerpo del futbolista informan!


“El Consejo de Ciencias del Deporte de La Coruña de Guadalajara ha informado del estado postoperatorio de Alexis Vega, a quien este miércoles se le realizó una artroscopia de la rodilla derecha”, informa Chivas.


Vega se sometió a un corte de menisco, realizándose una "meniscectomía parcial", según un comunicado difundido por la agencia rojiblanca. De tal forma ya hay predicciones para la recuperación del Santo Rebaño "10" y entre 6-8 semanas.


Eso significa que Alexis Vega tendrá que planificar su recuperación desde mañana para estar listo de cara al Clásico (ante Club América y Atlas) de las jornadas 12 y 13. Por lo que se estima que en las próximas dos semanas deberá ejercitarse en la bicicleta, nadar cuatro veces, luego hacer ejercicios de fortalecimiento y regresar a Verde Valle para entrenar.


Alexis Vega ya compartió un mensaje a través de sus redes sociales: "Gracias a Dios todo está como lo esperábamos", volveré más pronto de lo que pensaba, gracias a todos por sus mensajes de apoyo.