lunes, 16 de enero de 2023

América empezó el partido con muy buen ritmo y marcó el primer gol en un mano a mano de Diego Valdés

 América empezó el partido con muy buen ritmo y marcó el primer gol en un mano a mano de Diego Valdés, pero no logró posicionarse correctamente.


7' Gol de Toluca: Oscar Jiménez ataja el remate de Marcel Ruiz pero el rebote se va desviado en el portillo y González pone el 1-0. Óscar en el rebote estuvo mal, pero Emilio Lara tardó mucho en marcar.


16' Gol de Brian Rodriguez de pase de Henry Martin - Fantástica asistencia de Henry Martin para Brian Rodriguez quien hizo una buena jugada antes de que Volpi saliera de la definición.



22' Gol de Toluca - Orrantia vuelve a adelantar a Toluca tras fina diagonal de Maxi Araujo.


Los primeros 30 minutos del lateral del América fueron malos, sin que Fuentes ni Lara pudieran frenar a los centrocampistas locales.


Henry Martin remató desviado un clarísimo cabezazo en el 32'. Era el único en el área pequeña.


Toluca consiguió lo que quería en el primer tiempo, creó unos cuantos goles cuando decidió atacar y fue un muro cuando estuvo listo para defender su ventaja. A sólo 45 minutos de los EE.UU.


Reportaje en imágenes: Toluca 2-2 América - empate amargo

la segunda vez:


Al igual que sucedió en los últimos minutos del primer tiempo, América no pudo abrir la defensa de Toluca y el rival, generando un contraataque muy peligroso.


Álvaro Fidalgo empezó a recibir más el balón y empezó a repartir el juego, lo que le dio al equipo más avances de peligro sobre la portería contraria.


75' Gol de Henry Martín - El delantero de Águilas empató con el penalti más grande sobre Diego Valdés.



América entró al juego cuando un error de Toluca le permitió a Henry Martín empatar desde el punto de penalti.


Sin embargo, a los pocos minutos de empatar el marcador, Toluca volvió a adelantar el marcador, pero fue una pena que el fuera de juego fuera declarado nulo primero.


Si bien fue un empate, fue un juego en el que Toluca dominó casi de principio a fin, y el empate llegó luego de un desliz en su defensa, pero por lo demás no tuvieron problemas para controlar el juego.


Es importante destacar que 'Tano' reconoció la necesidad de hacer cambios en el plan, sobre todo priorizando los temas defensivos, que le cuestan mucho al equipo.


Estadísticas del juego:


Posesión: 50% – 50%

Disparos: 15 – 18

Goles: 12 – 4

Faltas: 10 – 7

Pase: 397 – 399

El próximo partido de América será contra Puebla el sábado 21 de enero a las 19:10 horas en el Estadio Azteca.