lunes, 16 de enero de 2023

Los Wolves se enfrentan al West Ham United en acción de la Premier League

 Los Wolves se enfrentan al West Ham United en acción de la Premier League este sábado 14 de enero; una victoria vital para los Wolves luego del sencillo de Daniel Podence en el minuto 48, el jugador juvenil del Club América Raúl Jiménez agregó tiempo en el minuto 64, reemplazando a su compañero Matheus Cunha .


Raúl Jiménez en Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez disputó 26 minutos en la goleada de hoy ante el Wolverhampton e incluso brindó una definición brillante, pero el gol del minuto 90 fue anulado por fuera de juego. Volviendo a la forma, el equipo que le va a servir a Inglaterra en este momento de la temporada.


Cabe mencionar que los Wolves ocupan actualmente el puesto 16 con 17 unidades, lo mismo que el total actual de Leeds United y Leicester City, Dunton tiene 2 puntos más, mientras que Southampton tiene los mismos puntos. Equipos con Everton, West Ham y Bournemouth.


Los Wolves se enfrentan al Liverpool en la FA Cup el martes 17 de enero, mientras que el partido de la Premier League es el próximo domingo, 22 de este mes, contra el Manchester City.