sábado, 21 de enero de 2023

Con el inicio del Apertura 2022 a menos de una semana, los clubes de la Liga MX


 Con el inicio del Apertura 2022 a menos de una semana, los clubes de la Liga MX aún están activos en el mercado de transferencias, con el delantero argentino Eduardo Salvio perfilándose para ser el próximo gran fichaje y siendo el objetivo de tres clubes.


En las últimas horas se ha revelado que Laiados, Pumas y St. Louis han puesto sus ojos en el actual delantero de Boca Juniors, quien terminará contrato con el conjunto 'Xeneize' el 30 de junio, y muy interesado en sumarse. fútbol mexicano.


Con el fichaje de Germán Berterame aún sin concretar y la 'pandilla' aún buscando refuerzos para la ofensiva, los Pumas tenían un lugar de forastero cuando se anunció su reciente derrota ante Favio Álvarez, mientras que San Portosinos busca mano de obra para cubrir la final de Bertram.


El 'Toto' Salvio, jugador que fue al Mundial con Argentina en 2018, tiene experiencia en España y Portugal, y ha ganado dos veces la Europa League con el Atlético de Madrid, a pesar de haber estado de baja más de 200 por lesión recientemente.