viernes, 20 de enero de 2023

Después de semanas de espera, el extremo ecuatoriano João Rojas

 


Después de semanas de espera, el extremo ecuatoriano João Rojas finalmente pudo debutar junto a Laiados en la Liga MX, pero lamentablemente terminó lesionado, no solo fuera del Mundial 2022, sino también en Qatar.


El ecuatoriano jugó 25 minutos contra "Águilas" contra "La Pandilla" y se convirtió en una de las máximas figuras del juego gracias a su técnica, aunque intentó detener a MiG en los tramos finales del partido. Engañó a los lesionados refuerzos albiazules mientras intentaba anticipar al mexicano.


De acuerdo con reportes de TUDN y Azteca Deportes Rojas, sufrió una rotura de ligamento cruzado que requirió intervención médica, por lo que estará de baja por 8 meses, por lo que no solo se perdió los partidos restantes, sino que tampoco participó en el Mundial. con Oportunidad Ecuador.


Es la segunda lesión grave de Monterrey en esta temporada y aún no se determina la condición del arquero Esteban Andrada y es posible que también sea operado, ya que su arquero suplente se pierde tanto la liga como el Mundial de Argentina.