viernes, 20 de enero de 2023

Este sábado, el Estadio BBVA alberga la que debió ser la 2° carrera del Apertura 2022

 


Este sábado, el Estadio BBVA alberga la que debió ser la 2° carrera del Apertura 2022, ya que los Rayados reciben al América en el Coloso de Acero, partidos que históricamente han impresionado y dejado huella en los hinchas de la Liga MX, dejando recuerdos imborrables. .


Las expectativas no defraudarán y, a pesar de los baches en los procedimientos de ambos equipos, no ha habido escasez de oportunidades y llamadas de gol.


Los Rayados iniciaron el partido con un soberbio gol de Stefan Medina, quien, gracias a su excelente táctica defensiva, optó por rematar desde media distancia el gol de Guillermo Ochoa para anotar su primer gol de la temporada.


Para Águilas, Jonathan Rodríguez debutó esta noche, y el delantero uruguayo anotó el primer gol en azul lechoso, un debut verdaderamente espectacular para nivelar temporalmente el marcador. Mientras tanto, Alejandro Zendejas hizo el 2-1 para ayudar al América a revertir el marcador y darle la ventaja a Kepa antes del descanso.


El segundo tiempo será diferente para el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, que apostó por ajustar su baja y empezar con un ajuste, incluyendo al ecuatoriano Joao Rojas, con el Monterrey como refuerzo para la temporada. El delantero sudamericano jugó un papel decisivo en uno de los partidos más peligrosos de Lajados en tiempo de descuento, ya que intervino en el empate responsable de Maxi Mesa y ayudó a Rodrigo Aguirre a descontar.


No todo fue perfecto para Monterrey esta noche con un triunfo 3-2 sobre el América de Fernando Ortiz para asegurar su primera victoria en el Apertura 2022, y en los minutos finales del compromiso, João Rojas abandonó el terreno de juego tras realizar una insólita jugada sin piernas, por suerte pudo ponerse de pie, pero sin un diagnóstico médico y con el dolor en la cara, se espera que se ausente por unos días.


'El Gigante de Acero' sigue siendo una ventaja para los Rayados, más aún cuando reciben al América, ya que el equipo de Regio suma ocho victorias y una derrota ante Águilas en 12 partidos entre liga, conca y copa Concurso.