martes, 10 de enero de 2023

Monterrey 0-1 River

Este martes 10 de enero tenemos un fantástico amistoso internacional ya que Monterrey busca seguir afinando los detalles del inicio de temporada de la Liga MX y tendrán una prueba muy importante ante River Plate, quien también Will Out está decidido a hacer el la mayor parte de este enfrentamiento en Q2 Court.

Hora y Canal Monterrey vs River Plate


Ubicación: Estadio Q2, Austin, Texas, EE. UU.

Hora: 6:00 p. m. PT / 9:00 p. m. ET. Sale de México y Centroamérica a las 8:00 PM. 23:00 desde Argentina.

Streaming: Star+ en Latinoamérica.


Monterrey, considerado uno de los equipos más fuertes del fútbol mexicano, apunta a ganar el título del Clausura 2023, aunque tuvo un mal comienzo ya que perdió 1-0 en casa ante Chivas el sábado pasado. .


Los Rayados ahora se preparan para el Juego 2 del sábado, cuando visiten a Cruz Azul, por lo que intentarán usar este amistoso para continuar con su preparación.


En cuanto a River Plate se prepara para el inicio de la temporada de la liga argentina el 28 de enero, aún tiene tiempo, pero sabe que cada enfrentamiento será crucial para afinar los detalles.


Millionaire abre una nueva era con Martín Demichelis a la cabeza, quien tendrá la ardua tarea de reemplazar a los muñecos Gallardo que han marcado una era.


Tanto Monterrey como River Plate conocen la importancia de este juego, ya que ambos clubes tienen la tarea de usar este enfrentamiento para pulir los detalles y seguir preparándose para los juegos por venir, además tienen jerarquías que mantener. Lo que te espera al final del partido es el mejor resumen, con repetición de objetivos y resultados finales. Monterrey vs. River Plate.