lunes, 9 de enero de 2023

Pachuca 2-1 Puebla



 Aquí podrás ver el juego de    Pachuca vs Puebla   en vivo será totalmente gratis y también lo transmite plataformas por internet, el Partido también lo puedes seguir por diferentes sitios.

El ánimo para el Partido 1 del Campeonato Clausura 2023 llega a su fin el lunes 9 de enero, con Pachuca buscando iniciar la temporada con el pie derecho en un soberbio duelo, demostrando que volverán a ser protagonistas, pero recibirán a Puerto Rico. Ebla saldrá decidido a salir vivo de su visita a Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla


Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo

Hora: Salida de México a las 9:10 p. m. 7:10 p. m. PT / 10:10 p. m. ET

Canal: Fox Sports en México. TUDN de Estados Unidos.

Streaming: Claro Deportes en Latinoamérica.


Pachuca viene de una gran temporada, venció a Toluca en la final para quedarse con el título, pero ahora saben que el objetivo está arriba otra vez y tienen que pelear por el trofeo.


Los Tuzos apostaron por la continuidad de algunos cambios en este mercado, destacando la baja de Víctor Guzmán. Su último amistoso fue el 30 de diciembre, cuando disputó varios duelos ante la selección estadounidense, perdiendo 4-3 y 5-1.


En lo que a Puebla se refiere, se ha iniciado una nueva era con la salida de Nicolás Larcamón, quien ha dejado muy buenas estadísticas para el equipo, y ahora, de la mano de Eduardo Arce, intentarán mantener su protagonismo. La temporada pasada alcanzó con éxito los cuartos de final tras eliminar a Chivas Regal en los playoffs.


La Franja tuvo algo de movimiento en este mercado, destacando las bajas de Israel Reyes, Jordi Cortizo y Maxi Araújo, mientras que entre los fichajes destacaron Facundo Waller y Fernando Arce. Su último amistoso fue el 29 de diciembre, cuando empató 3-3 ante las Panteras.


Tanto Pachuca como Puebla conocen la importancia de este juego, ya que ambos quieren comenzar el juego de la manera correcta y demostrar que están listos para las cosas grandes. En el pronóstico, los Tuzos son los claros favoritos, pero La Franja intentará salir con al menos un empate. Lo que te espera al final del partido es el mejor resumen, con repetición de objetivos y resultados finales. Pachuca y Puebla.