jueves, 19 de enero de 2023

El Club América podría perder ante Puebla, que corresponde al juego 2 del Clausura 2023

 


El Club América podría perder ante Puebla, que corresponde al juego 2 del Clausura 2023, y buscará su lugar luego de empatar ante Gallos Blancos del Querétaro y Diablos Rojos del Toluca en el juego 1 del primer triunfo y 2 del juego, respectivamente.


Federico Viñas es duda para ese compromiso en el Estadio Azteca, ya que salió a entrenar este jueves. En el video se puede ver que el uruguayo tiene cinta de kinesiología en la pierna izquierda por lo que podría recibir un fuerte golpe que lo dejaría fuera del partido contra la Franja.


Resaltando que el futuro del 'charrúa' está en el aire, pues la dirigencia del grupo Águilas, encabezada por los presidentes de operaciones y deportivo Héctor González Iñárritu y Santiago Baños respectivamente, continúan negociando con directivos e integrantes de Tuzos del Pachuca, insistiendo en firmar Nicolás Ibáñez tras su cambio a los Tigres.


Federico Viñas bienvenido a jugar con Pachuca

Cabe mencionar que Federico Viñas había rechazado muchas veces ofertas de equipos de la Liga MX, como Xolos de Tijuana, Mazatlán FC, etc., porque su principal deseo era ir al Viejo Continente, y veía al Club Americano como un trampolín, pero en esta ocasión se muestra optimista de representar a los actuales campeones del balompié mexicano.