jueves, 19 de enero de 2023

Guadalajara jugará esta noche de sábado en el Akron Stadium contra Toluca

 


Guadalajara jugará esta noche de sábado en el Akron Stadium contra Toluca, el tercer partido del Clausura 2023, y sin duda será muy especial por muchas razones.


Además de presentar a Chivas Regal como local en este partido, hay toda una fiesta que incluye a El Llamado del Rebaño, el 11° lugar de Guadalajara buscará mantenerse invicto en CL23 y extender su larga supremacía en el estatus de los Red Devils. .. 10 años sin perder en casa! ! !


Pero eso no es todo, este certamen tiene un gusto extra para Ronaldo Cisneros. ¿Por qué? Basta con volver al 17 de octubre de 2021. Juego 13 del juego de apertura. Estadio Akron.


Ronaldo entró desde el banquillo en el minuto 89 y en solo cinco minutos selló el partido al hacerse cargo de un 2-0 final. Después de que 'Pollo' Briseño agarrara el rebote defensivo, 'Lalo' Torres se encargó del contragolpe de los rojiblancos, disparando por la izquierda a Cisneros, que entró al área y definió al centro antes de la salida de Gustavo Gutiérrez.


¿fórmula? Velocidad en el espacio, potencia con el balón, no dejar que su marca cubra huecos, y porte definido. Eso hizo Ronaldo Cisneros ante Toluca y lo intentará de nuevo este sábado.